lunes, 25 de agosto de 2008

27 de julio


“Somos como peces que están fuera del mar”
Que se llame así, hoy quería nombrar sus palabras… él me estimula, su
Influencia de las muertes. Como consecuencia de la vida la muerte llega en algún momento. Nosotros no sabemos cuando esto se va a ser, por eso mismo dejémonos traspasar por los
Vientos que llegan a mi, me chocan, me tiran, yo dejo que me modifiquen, nadie
Mas. Está bien igual, si nadie grita conmigo voy a entregarme al viento, ese que chifla los días de frío y te acaricia los sentidos los días de calor. No
Entiendo que las leyes delimitan un tránsito de lo más extraño, como si fuese necesario aprender a bailar en un
Pozo en donde nos encontramos nuestros dos seres, nuestras pieles se conocían se
Armonizaban como las energías que creando se transforman en felicidad.
Después, tal vez… quién sabe dónde, o cuándo o por qué, tal vez
Mañana y el mañana y el atardecer en el mar, en la playa o en la ciudad, siempre luz y después oscuridad y
Silencio que me habla de escaleras, subibaja hasta marearse, belicoso juego delirante, hasta que pare, para
Que estoy soñando, conmigo con vos, te necesito y que, cómo? Estas yo se que si o no me lo permitiría desear. La vida
Ya no me asusta. Siento que puedo ser fuerte, tengo el sol brillando en mi entrecejo, descubro en cada hoja mil razones para
Sobrevivir no es fácil pero así estamos y así vamos a seguir por mí por vos por ellos.
Por todos y por cada uno que quiera vibrar como corresponda y así quizá un día te subas al Bondi indicado en el momento y en el lugar indicado.

Lautaro, Luz, Lu Chávez, Nahuel, Julia, Jimena, Lucía.
La foto es de una gran amiga que se llama Ro, la sacó en Berlín, la chica de la izquierda estaba llorando.

No hay comentarios: