domingo, 23 de noviembre de 2008

Copate.....

Las verás florecer, tus utopías, reinaran
Si las dejas ser tu cuerpo, transformarte
En lo que quieres ser, tus actos y deseos
Influyen… más de lo que piensan, porque
Se siente y late, me meto la mano y lo encuentro estaba bien adentro metidito secretamente entre la
Piel encendida, cada poro comprometido por
La candela furiosa de tu boca que exhalando viento
Empuja, cierra los ojos y hazlo con fuerza. Solo con el verdadero deseo vamos a lograr que la inmensa esfera llegue al gran espacio galáctico. Todo es lo
Mismo, son sueños que terminan sin sentido en caídas
Profundas temáticas a dónde van?? Si al final a las ideologías se las lleva el sentimiento del
Sentir que me emborracho ya!. Soltar mis oscuridades, de la manera más sincera, más sana, acepto mi oscuridad y la transformo en creación pura… como la cereza.

1 comentario:

rey larva dijo...

y tu creación que en verdad me enciende,
en otra piel, pecado,
nos llevaremos siempre,
hasta su sol de deseo,
y danzaremos prados,
desde lo oscuro, a la luz que queremos.

saludos
www.elreylarva.blogspot.com